Conectarse

Recuperar mi contraseña

..

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Lun Feb 21, 2011 2:39 am.

Planificando la fiesta (Susan & libre)

Planificando la fiesta (Susan & libre)

Mensaje por Selena A. Stewart el Lun Feb 21, 2011 8:50 am

Habia subido al coche y me dirigi hacia mi casa. Llegue antes que Susan, por lo que decidi entrar. Despues de unos cortos minutos se oye un coche aparcar. Asi que me acerque a la puerta para abrir.
- Genial. Ahora que estamos las dos, a planificar la fiesta!!-dije sonriendo.- Venga, vamos dentro.-dije mientras entraba en la casa dejando la puerta abierta para que pudiese Susan entrar.

Selena Amelia Stewart Gomez

Spoiler:

You're my world:

No te enamores de otros ojos, porque son traicioneros, enamorate de lso mios, que son azules y son sinceros.

!!¡DIJE QUE NO LEAS!!!<--- No leas
Selena A. Stewart
ღStaff~A sweet girl♥

http://tvworld.forosactivos.net

Re: Planificando la fiesta (Susan & libre)

Mensaje por Susan C. Williams el Lun Feb 21, 2011 6:30 pm

Me dirigí a su casa y entré ya que la puerta estaba abierta. -Vale. Lo apuntamos en hoja y papel a lo.. ¿primitivo? o por ordenador. Dije en broma, cogiendo la bolsa que había sacado minutos atrás del coche. Era de la marca Apple, el nuevo que habían sacado al mercado, Selly me acompaño a comprármelo. Era de color fucsia, me encantaba. Lo saqué y lo encendí esperando a que se cargará. -Primero, ¿vamos a hacerla con tema. Como por ejemplo.. pijamas, disfraces, bañadores..? Pregunté y en un momento el ordenador me pedía la contraseña, la introducí y esperé a que se cargara. Y como saber cuando se había cargado.. muy fácil, cuando apareciera la ventanita del msn.

♥️:

{Doble A♥️:

Susan Caroline Williams Coffey ♥️
Kiss me or kill me, your you decide
Susan C. Williams

Mensaje por Selena A. Stewart el Lun Feb 21, 2011 7:28 pm

- Al modo moderno-dije bromeando.
Saco la bolsa de la tienda de Apple. Recuerdo que fui con ella a comprarselo. Escuhe su pregunta, por lo que me quede pensando.
- Que dices si es de disfraces? Ya que la ultima fiesta de disfraces fue hace mucho tiempo, que ni me acuerdo. O si no, que sea una fiesta en la piscina... Ya que el ultimo que hicimos fue de pijamas... Aunque fue solo de chicas. Tu cual dices?

Spoiler:

You're my world:

No te enamores de otros ojos, porque son traicioneros, enamorate de lso mios, que son azules y son sinceros.

Selena A. Stewart
ღStaff~A sweet girl♥

Mensaje por Susan C. Williams el Lun Feb 21, 2011 11:43 pm

Cuando el ordenador ya estaba completamente cargado, abrí un documento de texto para escribir los preparativos. -¿Que te parece sí.. ahora una de disfraces, y la próxima una de bañadores? Le pregunté con una sonrisa, ya tenía hasta el vestido escogido, estaba emocionada con la fiesta. -¿Será exclusiva, que solo puedan entrar los que invitamos? ¿O abierta a todo el mundo? Pregunté mientras tecleaba en el ordenador, el día y la fecha. Y en una pantalla minimizada tenía el photoshop para las invitaciones, y el facebook y twitter, para chatear. El ordenador me distraía, aunque hiciera lo que hiciera. -¿Lo decoraremos elegante o como una típica fiesta de adolescentes? Tenía ya pensadas el fondo de las invitaciones, un reloj de bolsillo, o quizás una copa, o una zapatillas, o.. mejor. "Unas máscaras". Preparé el google, para lo que me dijera Selena, para las invitaciones, las diseñaríamos entre las dos. Y eso.. si hacíamos invitaciones.

♥️:

{Doble A♥️:

Susan C. Williams

Mensaje por Selena A. Stewart el Mar Feb 22, 2011 12:00 am

Sonrei y le respondi.
- Si, entonces, la de ahora es la de disfraces.
Bueno, no sabia que decirle... Aunque seria mejor con algo de orden.
- Invitados mejor. Ya que pensandolo, será más ordenada y mejor preparada.
- Y podriamos hacerla típica de adolescentes.

Spoiler:

You're my world:

Selena A. Stewart
ღStaff~A sweet girl♥

Mensaje por Susan C. Williams el Mar Feb 22, 2011 12:51 am

Asentí con la cabeza. -Pues.. como es con invitados.. ¿A quién proponer? Le dije con una sonrisa. Y tecleé "Invitados:" para poner la lista de invitados. En ellos coloqué primero los nombre de nuestras parejas, porque sabía que no se iba a negar a invitarlos. "Nick Smith y Andrew Anderson" Sonreí, y esperé a indicaciones. -Cuando tengamos todo organizado, deberíamos ir a comprar los adornos, Bebidas, comidas.. Dije con una sonrisa, estaba emocionada con eso de la fiesta. Quizás invitará a amigos de Paris que había dejado allí. Los tenía agregados al facebook, y eso, así que no sería difícil contactar con ellos. Y seguro que no me dicen que no sabiendo que iban a venir un montón de famosos. Claro, sería invitarlos en el caso de que no pueda venir mucha gente. Pero espero que sí, si no.. ¿Qué fiesta sería?

♥️:

{Doble A♥️:

Susan C. Williams

Mensaje por Selena A. Stewart el Mar Feb 22, 2011 8:42 am

- Ya sabes a quien invitar. Y despues a amigos tuyos y mios.-mientras que le decia nombres ella escribia cada uno.
Despues de acabar la lista con todos los invitados, pense en si faltaba alguien más.

- Y si, despues tendremos que ir a comprar.-claro era que no seria hoy sino, se estropearian facilmente.
- Tendremos que ir mañana o pasado mañana. Y tambien disfraz nuevo, si no tenemos.

off: No estare diciendo nombres, ya que ni yo se a quien invitar jajaja.

Spoiler:

You're my world:

Selena A. Stewart
ღStaff~A sweet girl♥

Mensaje por Susan C. Williams el Mar Feb 22, 2011 6:14 pm

Asentí con la cabeza, mientras que decía los nombres. Una vez que terminé, solté el teclado y asentí. -Sí. Cuando ya tenemos todo "pensado", iremos a mirar unos cuantos disfraces, ¿no? Le dije con una sonrisa, mientras mordía un bolígrafo que había sacado por si escogía la otra opción. Era una extraña manía mía. -Por cierto.. ¿De qué te piensas disfrazar? Pregunté en tono curioso. La verdad, yo creo que me disfrazaría de gatita o algo, ya vería. Aunque lo más seguro es que me disfrazará de gatita. Ya tenía pensado hasta el diseño, un vestido, unas oregitas, un poco de maquillaje, y una máscara. Claro, el problema.. es encontrar lo que busco.

♥️:

{Doble A♥️:

Susan C. Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado