Incredible Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Planificando la fiesta (Susan & libre) EmptyDom Mayo 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Planificando la fiesta (Susan & libre) EmptyVie Abr 22, 2011 10:07 pm por Hayley Jones

» Cherry Bomb {The Runaways} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Planificando la fiesta (Susan & libre) EmptyMiér Mar 09, 2011 3:33 pm por Invitado

» I know I'm Selfish, I'm unkind but you want to meet me {...Cel ♥}
Planificando la fiesta (Susan & libre) EmptySáb Feb 26, 2011 5:32 pm por Susan C. Williams

» Un sabado como cualquiera (Camille)
Planificando la fiesta (Susan & libre) EmptySáb Feb 26, 2011 3:17 am por Camille Jones

» Confirmación Afiliación~Campbell High School #Se Necesita GENTE#
Planificando la fiesta (Susan & libre) EmptyVie Feb 25, 2011 2:59 am por Invitado

» Do you wanna belong with me? .... are you good enough?.. ♪'•Camille Relationships!
Planificando la fiesta (Susan & libre) EmptyJue Feb 24, 2011 10:26 pm por Camille Jones

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Planificando la fiesta (Susan & libre) EmptyJue Feb 24, 2011 3:00 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Planificando la fiesta (Susan & libre) EmptyJue Feb 24, 2011 2:40 am por Hayley Jones

..

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jun 08, 2020 9:49 am

Planificando la fiesta (Susan & libre)

2 participantes

Ir abajo

Planificando la fiesta (Susan & libre) Empty Planificando la fiesta (Susan & libre)

Mensaje por Selena A. Stewart Lun Feb 21, 2011 8:50 am

Habia subido al coche y me dirigi hacia mi casa. Llegue antes que Susan, por lo que decidi entrar. Despues de unos cortos minutos se oye un coche aparcar. Asi que me acerque a la puerta para abrir.
- Genial. Ahora que estamos las dos, a planificar la fiesta!!-dije sonriendo.- Venga, vamos dentro.-dije mientras entraba en la casa dejando la puerta abierta para que pudiese Susan entrar.
Selena A. Stewart
Selena A. Stewart
ღStaff~A sweet girl♥

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tvworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Planificando la fiesta (Susan & libre) Empty Re: Planificando la fiesta (Susan & libre)

Mensaje por Susan C. Williams Lun Feb 21, 2011 6:30 pm

Me dirigí a su casa y entré ya que la puerta estaba abierta. -Vale. Lo apuntamos en hoja y papel a lo.. ¿primitivo? o por ordenador. Dije en broma, cogiendo la bolsa que había sacado minutos atrás del coche. Era de la marca Apple, el nuevo que habían sacado al mercado, Selly me acompaño a comprármelo. Era de color fucsia, me encantaba. Lo saqué y lo encendí esperando a que se cargará. -Primero, ¿vamos a hacerla con tema. Como por ejemplo.. pijamas, disfraces, bañadores..? Pregunté y en un momento el ordenador me pedía la contraseña, la introducí y esperé a que se cargara. Y como saber cuando se había cargado.. muy fácil, cuando apareciera la ventanita del msn.
Susan C. Williams
Susan C. Williams

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Planificando la fiesta (Susan & libre) Empty Re: Planificando la fiesta (Susan & libre)

Mensaje por Selena A. Stewart Lun Feb 21, 2011 7:28 pm

- Al modo moderno-dije bromeando.
Saco la bolsa de la tienda de Apple. Recuerdo que fui con ella a comprarselo. Escuhe su pregunta, por lo que me quede pensando.
- Que dices si es de disfraces? Ya que la ultima fiesta de disfraces fue hace mucho tiempo, que ni me acuerdo. O si no, que sea una fiesta en la piscina... Ya que el ultimo que hicimos fue de pijamas... Aunque fue solo de chicas. Tu cual dices?
Selena A. Stewart
Selena A. Stewart
ღStaff~A sweet girl♥

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tvworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Planificando la fiesta (Susan & libre) Empty Re: Planificando la fiesta (Susan & libre)

Mensaje por Susan C. Williams Lun Feb 21, 2011 11:43 pm

Cuando el ordenador ya estaba completamente cargado, abrí un documento de texto para escribir los preparativos. -¿Que te parece sí.. ahora una de disfraces, y la próxima una de bañadores? Le pregunté con una sonrisa, ya tenía hasta el vestido escogido, estaba emocionada con la fiesta. -¿Será exclusiva, que solo puedan entrar los que invitamos? ¿O abierta a todo el mundo? Pregunté mientras tecleaba en el ordenador, el día y la fecha. Y en una pantalla minimizada tenía el photoshop para las invitaciones, y el facebook y twitter, para chatear. El ordenador me distraía, aunque hiciera lo que hiciera. -¿Lo decoraremos elegante o como una típica fiesta de adolescentes? Tenía ya pensadas el fondo de las invitaciones, un reloj de bolsillo, o quizás una copa, o una zapatillas, o.. mejor. "Unas máscaras". Preparé el google, para lo que me dijera Selena, para las invitaciones, las diseñaríamos entre las dos. Y eso.. si hacíamos invitaciones.
Susan C. Williams
Susan C. Williams

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Planificando la fiesta (Susan & libre) Empty Re: Planificando la fiesta (Susan & libre)

Mensaje por Selena A. Stewart Mar Feb 22, 2011 12:00 am

Sonrei y le respondi.
- Si, entonces, la de ahora es la de disfraces.
Bueno, no sabia que decirle... Aunque seria mejor con algo de orden.
- Invitados mejor. Ya que pensandolo, será más ordenada y mejor preparada.
- Y podriamos hacerla típica de adolescentes.
Selena A. Stewart
Selena A. Stewart
ღStaff~A sweet girl♥

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tvworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Planificando la fiesta (Susan & libre) Empty Re: Planificando la fiesta (Susan & libre)

Mensaje por Susan C. Williams Mar Feb 22, 2011 12:51 am

Asentí con la cabeza. -Pues.. como es con invitados.. ¿A quién proponer? Le dije con una sonrisa. Y tecleé "Invitados:" para poner la lista de invitados. En ellos coloqué primero los nombre de nuestras parejas, porque sabía que no se iba a negar a invitarlos. "Nick Smith y Andrew Anderson" Sonreí, y esperé a indicaciones. -Cuando tengamos todo organizado, deberíamos ir a comprar los adornos, Bebidas, comidas.. Dije con una sonrisa, estaba emocionada con eso de la fiesta. Quizás invitará a amigos de Paris que había dejado allí. Los tenía agregados al facebook, y eso, así que no sería difícil contactar con ellos. Y seguro que no me dicen que no sabiendo que iban a venir un montón de famosos. Claro, sería invitarlos en el caso de que no pueda venir mucha gente. Pero espero que sí, si no.. ¿Qué fiesta sería?
Susan C. Williams
Susan C. Williams

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Planificando la fiesta (Susan & libre) Empty Re: Planificando la fiesta (Susan & libre)

Mensaje por Selena A. Stewart Mar Feb 22, 2011 8:42 am

- Ya sabes a quien invitar. Y despues a amigos tuyos y mios.-mientras que le decia nombres ella escribia cada uno.
Despues de acabar la lista con todos los invitados, pense en si faltaba alguien más.

- Y si, despues tendremos que ir a comprar.-claro era que no seria hoy sino, se estropearian facilmente.
- Tendremos que ir mañana o pasado mañana. Y tambien disfraz nuevo, si no tenemos.


off: No estare diciendo nombres, ya que ni yo se a quien invitar jajaja.
Selena A. Stewart
Selena A. Stewart
ღStaff~A sweet girl♥

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tvworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Planificando la fiesta (Susan & libre) Empty Re: Planificando la fiesta (Susan & libre)

Mensaje por Susan C. Williams Mar Feb 22, 2011 6:14 pm

Asentí con la cabeza, mientras que decía los nombres. Una vez que terminé, solté el teclado y asentí. -Sí. Cuando ya tenemos todo "pensado", iremos a mirar unos cuantos disfraces, ¿no? Le dije con una sonrisa, mientras mordía un bolígrafo que había sacado por si escogía la otra opción. Era una extraña manía mía. -Por cierto.. ¿De qué te piensas disfrazar? Pregunté en tono curioso. La verdad, yo creo que me disfrazaría de gatita o algo, ya vería. Aunque lo más seguro es que me disfrazará de gatita. Ya tenía pensado hasta el diseño, un vestido, unas oregitas, un poco de maquillaje, y una máscara. Claro, el problema.. es encontrar lo que busco.
Susan C. Williams
Susan C. Williams

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Planificando la fiesta (Susan & libre) Empty Re: Planificando la fiesta (Susan & libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.