Incredible Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Un sabado como cualquiera (Camille) EmptyDom Mayo 22, 2011 8:07 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Un sabado como cualquiera (Camille) EmptyVie Abr 22, 2011 10:07 pm por Hayley Jones

» Cherry Bomb {The Runaways} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Un sabado como cualquiera (Camille) EmptyMiér Mar 09, 2011 3:33 pm por Invitado

» I know I'm Selfish, I'm unkind but you want to meet me {...Cel ♥}
Un sabado como cualquiera (Camille) EmptySáb Feb 26, 2011 5:32 pm por Susan C. Williams

» Un sabado como cualquiera (Camille)
Un sabado como cualquiera (Camille) EmptySáb Feb 26, 2011 3:17 am por Camille Jones

» Confirmación Afiliación~Campbell High School #Se Necesita GENTE#
Un sabado como cualquiera (Camille) EmptyVie Feb 25, 2011 2:59 am por Invitado

» Do you wanna belong with me? .... are you good enough?.. ♪'•Camille Relationships!
Un sabado como cualquiera (Camille) EmptyJue Feb 24, 2011 10:26 pm por Camille Jones

» Uncontrollable Cameras (RECIEN-ABIERTO) (MUCHOS PERSONAJES LIBRES) Normal
Un sabado como cualquiera (Camille) EmptyJue Feb 24, 2011 3:00 am por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Un sabado como cualquiera (Camille) EmptyJue Feb 24, 2011 2:40 am por Hayley Jones

..

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jun 08, 2020 9:49 am

Un sabado como cualquiera (Camille)

2 participantes

Ir abajo

Un sabado como cualquiera (Camille) Empty Un sabado como cualquiera (Camille)

Mensaje por Hayley Jones Miér Feb 23, 2011 10:44 pm

Desperté un poco de mala gana, era un poco temprano y ayer me había quedado despierta hasta tardo, junto con Camille. Habíamos echo una maratón de peliculas de terror, hasta las 4 de la mañana. No hubieramos dormido si papá no nos hubiera escuchado gritar con una.

Me levanté de la cama y me fui a asear. Al finalizar, me vestí con unos jeans rasgados, una polera negra con "Green Day" escrito en ella, en verde, y unas zapatillas converse grises. Bajé las escaleras y encontré a mis padres desayunando. Era sabado, pero mamá era abogada y tenía una reunión y papá debía ir a vender cosas tecnológicas. Los saludé a ambos, me preparé unos cereales con leche, me senté en la esa de la cocina con ellos y empecé a desayunar. Un poco después Camille bajó.

-Cami,¿anoche no te visitó Freddy Krugger?- le pregunté en forma de broma y sonriendo.
Hayley Jones
Hayley Jones
♥ Staff | Don't play with fire ♪

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sabado como cualquiera (Camille) Empty Re: Un sabado como cualquiera (Camille)

Mensaje por Camille Jones Miér Feb 23, 2011 11:24 pm

4:00 a.m.
-¡ Dámelas! - Pedí arrebatandole el caso con palomitas a Hayley, y pude notar como su ceño se frunció al sentir que perdía las palomitas, sonreí ante aquello.
Pasar tiempo con mi hermana menor era algo que disfrutaba demasiado, siempre habíamos estado juntas y crecimos aprendiendo una de la otra, a pesar de tener personalidades un tanto distintas el tiempo con ella era increíble.
y como cada viernes pasaríamos la noche viendo películas, y esta semana tocaban las de terror, habíamos pasado viendo películas desde las 9:00 p.m. del día anterior, y a pesar de que intentábamos hacer el menor ruido posible ante los sustos que dichas películas nos pegaban, una de las escenas nos hizo gritar, pararnos y correr por toda la habitación como locas, y con esto logramos de papá, subiera y nos pidiera que dejáramos eso y durmiéramos, o por lo menos lo intentáramos.

9:35 a.m.
Abrí los ojos de golpe, y mire el reloj que estaba en mi mesita de noche, un leve suspiro se me escapo mientras me acurrucaba mas entre las cobijas y con las mismas tapaba mi rostro.Para que 2 minutos después me pusiera de pie casi corriendo y me metiera a la ducha a alistarme, Busque algo de ropa, y aunque la mía no era muy variada, siempre eran los mismos tonos en jeans y blusas, nada especial, Me coloque una blusa holgada negra con puntos blancos y unos jeans Azul marino, me coloque mis botines preferidos y solamente coloque base, y color en mis mejillas. Mire y aunque me paso por la mente tender la cama, en cualquier otro momento lo haría, por el momento no...
Baje las escaleras dando pequeños brinquitos, me diriji a la cocina y salude con un besito en la mejilla a mamá y papá y le despeine un poco los cabellos a Hayley y me senté junto a ella dándole un sorbo a mi jugo de naranja, para después no poder evitar soltar una risita ante su comentario, deje el vaso en la mesa y tome el tenedor antes de dirigirme a ella.
-Si, pero me comento que se equivoco de recamara, te buscaba a ti, debido a los gritos que pegaste ayer; Wink
Le sonreí y tome un poco de la fruta que descansaba sobre mi plato y me lo lleve a la boca.


Última edición por Camille Jones el Jue Feb 24, 2011 12:26 am, editado 1 vez
Camille Jones
Camille Jones

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sabado como cualquiera (Camille) Empty Re: Un sabado como cualquiera (Camille)

Mensaje por Hayley Jones Miér Feb 23, 2011 11:43 pm

Reí ante su respuesta.

-¿Yo era quien gritaba?- le pregunté, todavía sonriendo. Ella asintió con la cabeza- ¿Y quien fue la que me abrazó?

Breve recuerdo... 4:00 am:

Luego de gritar ambas como locas y salir corriendo, para escondernos en un rincón, tras un sofá, Camille me abrazó, al ambas escuchar pasos hacia la puerta. Escondió su cabeza en mi hombro y yo cerré mis ojos, acurucandome. Cuando la puerta se abrió de golpe, ambas reaccionamos a gritar asustadas.

-¡Por el amor de Dios, callense!- nos gritó papá, tratando de escucharse sobre nuestros gritos. Cuando nos callamos, miré a Camille.

-Camille, me estas ahorcando- le dije, tratando de desacer su fuerte abrazo alrededor de mi cuello.


Le saqué la lengua a Camille.

-Juró que casi me dejas sin aire, hermana-
Hayley Jones
Hayley Jones
♥ Staff | Don't play with fire ♪

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sabado como cualquiera (Camille) Empty Re: Un sabado como cualquiera (Camille)

Mensaje por Camille Jones Jue Feb 24, 2011 6:00 am

Una leve carcajada de fundió entre las paredes; Debía admitir que si, me había asustado y que era algo normal en mi que eso sucediera, Pero no lo iba a hacer, no ahora... porque me encantaba tener sanas "peleas" -Que en realidad no se les podría llamar de esa forma- Con mi hermana.
tome otro sorbo de mi jugo de naranja para después dejarlo sobre la mesa y abrazarla de nuevo, como lo había hecho hace escasas horas.
-Te vez cansada pequeña.
Asegure al ver sus ojitos un tanto cansados. le despeine de nuevo un poco y deposite un beso en su mejilla.
Vale lo admito, ella sacaba mi mejor lado, Cuando estaba con ella, el evitar reír era imposible, es lo que adoraba de ella, que siempre me hacia convertirme en otra persona, completamente.
La libere poco a poco antes de tomar otro trozo de fruta que estaba sobre el plato.
-No te quejes querida, que tu pediste ver películas de terror, y sabes que soy un poco, -Hice una pausa para hacer un gesto con las dedos- Solo un poco, miedosa.
Camille Jones
Camille Jones

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sabado como cualquiera (Camille) Empty Re: Un sabado como cualquiera (Camille)

Mensaje por Hayley Jones Vie Feb 25, 2011 10:49 pm

Mi hermana me abrazo y luego beso mi mejilla. Ese lado de Camille me encantaba, era la hermana mayor cariñosa, con la que me llebava más que bien. No era muy normal ver ese lado en otra gente, salvo en Darren, que solo Dios sabe como es con él.

La abracé mientras terminaba de comer su fruta. Reí levemente ante su opinión.

-En eso tienes razón. No eres tan valiente como tu hermanita aqui presente-

Reí más. Este era el general tipo de conversación que ambas teniamos. Nos molestabamos, pero de forma en la que ninguna se enojara y en cambio la otra se riera.

-Bueno, entonces la próxima semana haremos un maratón de peliculas infaltiles, ¿Que te parece?- le ofrecí, sonriendo. Luego apoyé mi cabeza en su hombro, evitando que se me cerraran los ojos del leve sueño.
Hayley Jones
Hayley Jones
♥ Staff | Don't play with fire ♪

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sabado como cualquiera (Camille) Empty Re: Un sabado como cualquiera (Camille)

Mensaje por Camille Jones Sáb Feb 26, 2011 3:17 am

Pude notar un poco en su rostro como se le hacia un tanto extraño mi actitud, yo solía ser muy fría y ese tipo de cosas, pero con ella era otra completamente, es como si sacara lo que mejor de mi, como si todo el pasado, y las cosas que me convirtieron así, hubiesen desaparecido.

Sabia que Hayley estaría siempre para mi con una sonrisa y cuando no fuera asi, seria yo, la que la con una sonrisa estaria para ella. Hayley era una de las personas mas importante para mi,

-Claro, hermanita, la próxima semana veremos películas de tu edad...
Reí un poco y sentí apoyarse en mi hombro, sonreí ante aquello y apoye la mía sobre su cabeza.
Camille Jones
Camille Jones

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un sabado como cualquiera (Camille) Empty Re: Un sabado como cualquiera (Camille)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.