Conectarse

Recuperar mi contraseña


..

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Lun Feb 21, 2011 2:39 am.

Susy Williams ~ Written Lifee <3

Ir abajo

Susy Williams ~ Written Lifee <3

Mensaje por Susan C. Williams el Sáb Feb 19, 2011 2:12 am

Nombre completo:
Susanna Caroline Williams Coffey

Edad:
23 años.

Fecha de nacimiento:
18 de Agosto.

Nacionalidad:
De Paris.

Ocupacion:
Millonaria {Cantante, Actriz y Modelo}

Orientacion Sexual:
Heterosexual
_____________________


Descripcion Fisica:
De tez pálida, alta y delgada. Tiene los ojos de color marrón chocolate, los adquirió de su padre. Tiene un color de pelo marrón oscuro, se podría decir que incluso negros. Tiene el pelo liso o ondulado, claro, depende de si se lo plancha o no. Le gusta vestir ropa normal de adolescente, y siempre ir combinando todo. Le encanta los adornos para el pelo, al igual que los zapatos y complementos. Le gusta pintarse las uñas, para darle a su tono páliducho, algo de vida.

Descripcion Psicologica (minimo 3 lineas):
Es simpática, dulce y amable. Aunque a veces puede llegar a ser un poquito desconfiada con la gente que no conoce. Es alegre, y graciosa, le gusta que la gente se ría de sus gracias. Es una chica romántica y cuando se enamora... Es bondadosa, le gustaría hacer más obras caritativas de las que hace. Algún día irá a algún país para colaborar con unicef.

Gustos:
-El chocolate.
-La música.
-La ropa.
-Hacerse fotos.
-Starbucks<3
-La hípica.
-La pintura.

...
Odios:
-Las personas falsas D:
Manias:
Morderse el labio y juguetear con el pelo cuando está nerviosa. Y la más extraña. Los dedo índices chocarlos con el pulgar alzado, como si fuera un videojuego.
Miedo:

-Quedarse sola encerrada en un ascensor.
-A los fans locos(?


___________________________

Historia (minimo 5 lineas):
Sus padre vivían en Paris. Eran dos jóvenes, de 18 años enamorados. Demasiado jóvenes para concebir un bebé, le decía todo el mundo. Aunque ellos no hacían caso, su amor era muy maduro. Por lo cual.. ellos todavía no sabían que significaba el tener un hijo tan joven. Lo que tendrían que hacer por el, cuando ellos eran todavía como unos niños... A pesar de todas las advertencias y los comentarios burlándose de ellos, diciendo que estaban locos, ellos lo hicieron. Quedando Ashley embarazada, trato su tripita con amor. Se querían, perdón, se amaban, se notaba. Tenían un amor.. que parecía el verdadero, y lo era. Al concebir a la niña, quisieron ponerle Susan, era un nombre muy bonito, al igual que se lo pusieron por una antigua antepasada suya del siglo XVIII que era idéntica a ella, y era de la realeza. Srt. Susan. Antepasada por parte de madre. Y el de Caroline, simplemente, un nombre muy mono para una niña. La niña creció con sus padres, con el amor de sus padres. Su infancia fu feliz, ya que sus padres le dijeron que no le dijera por nada del mundo a los niños de su clase que era rica, ya que.. habían pasado por eso y sabía lo que se sentía. La niña, todavía era medio inconsciente, así que se sorprendió ante su deseo aunque la hizo como buena niña.
Cuando fue más mayor, entró en un instituto, y se junto con gente .. "rebelde", y ella le salió un lado rebelde. Le caían bien porque.. sabían defender sus ideales, pasará lo que pasará, y eso a ella le gustaba.
Cuando tenía 15 años, se mudaron de Paris a la ciudad de Holliwood, territorio de famosos. Petición de la niña y de sus padres, ya que deseaban que su "preciosa niñita", fuera famosa y que consiguiera las metas que quisiera con el dinero de su familia. Y así fue, consiguió su cometido. Fue una famosa cantante, actriz y modelo.
Se inscribió al llegar, a un instituto donde había gente como ella, donde no juzgaban a la gente por el dinero, si no por lo que eres. Aunque no era del todo cierto, por que como todos los institutos tiene sus bandos. Sobre todo había muchos snobs, que se guiaban por la cantidad de dinero y la fama que tenía la gente. Allí conoció a Selena, su mejor amiga actual. Comparten muchas cosas en común, y ya la trata como su hermana. Además son vecinas, y están todo el día una en casa de la otra.
Sus padres ya la dejan más libre, no como antes, ya que tiene 18 años, y ya es mayor de edad, y puede hacer lo que ella quiere, aunque todavía no se siente suficiente madura para mudarse definitivamente.


Familia:
- Madre: Ashley Coffey
- Padre: Jake Williams
- Pareja: Andy Anderson
-BFF: Selena A. Stewart



Última edición por Susan C. Williams Coffey el Mar Feb 22, 2011 12:33 am, editado 1 vez



♥️:





{Doble A♥️:




Susan Caroline Williams Coffey ♥️
Kiss me or kill me, your you decide
avatar
Susan C. Williams

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Susy Williams ~ Written Lifee <3

Mensaje por Selena A. Stewart el Mar Feb 22, 2011 8:39 am

Aceptada##


Selena Amelia Stewart Gomez





Spoiler:








You're my world:



No te enamores de otros ojos, porque son traicioneros, enamorate de lso mios, que son azules y son sinceros.

!!¡DIJE QUE NO LEAS!!!<--- No leas
avatar
Selena A. Stewart
ღStaff~A sweet girl♥

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 02/02/2011

http://tvworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.